lunes, 16 de abril de 2012

Madrid Ecocity: Viernes.

¡Hola a todos! Sé que aun no hemos llegado al domingo respecto a las entradas pero no puedo esperar más a dar la gran noticia ... en la carrera de ayer en Madrid, nuestro equipo quedó primero en etanol y primero en combustión interna!! ¡Enhorabuena chicos y chicas!

Y ahora sí, vamos al día que nos ocupa, el viernes en la Ecocity :)

La mañana empezó aún mas ajetreada si cabe que la del día anterior ya que debíamos estar todos en el circuito a las 9am esperando a que llegase el camión de SEUR (uno de nuestros patrocinadores) el cual llevaba todas las cajas con las cosas del equipo, entre las que se incluía el banco de potencia y nuestro coche.
Todos estábamos nerviosos, ya que verificaciones técnicas se pasaban a las 10:40am y el camión de SEUR aún no había llegado. Por fin, y después de casi una hora esperando y entre carga y descarga, teníamos nuestras cosas en tierra firme pero cual fue nuestra sorpresa al mirar el reloj que ya marcaba las 11am!
Por suerte, a los demás equipos les pasó algo parecido y también se les echó la hora encima, así que fuimos directos al box para acondicionarlo y que todo estuviese en orden para poder trabajar en el coche y que estuviese listo para las inspecciones, las cuales consistían en pesar a las pilotos, mirar la estructura, el radio de giro, que funcionase el pito y demás aspectos técnicos del coche.
Al fin, sobre las 18pm y después de un largo día de trabajo, nuestro coche consiguió pasar las verificaciones técnicas pero eso no daba por finalizado el día ya que después tuvimos que hacer una serie de retoques en un par de piezas para poder mejorarlas ... fue una noche muuuuuuuuy larga!

Fotos del jueves:

Box del equipo

¡Por fin llega el camión de SEUR!
Los chicos con nuestros cajón
Descargando el banco de potencia
Descargando el coche.
Montaje del box
Primera revisión del coche nada más llegar
Nuestra piloto preparándose para las verificaciones
Brieffing de bienvenida
¡Nuestras pilotos!
Camino hacia verificaciones técnicas
Nuestro coche
Pasando las verificaciones
Últimos retoques


Un saludo.
EPSA IDF Eco-marathon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario