domingo, 15 de abril de 2012

Madrid Ecocity: Jueves.

Como todos sabéis ahora mismo se estará disputando la carrera de la Ecocity en la que nuestro equipo participa, así que ¡MUCHA SUERTE CHICOS!
Y mientras esperamos a que nos lleguen noticias desde Madrid (gracias a nuestra intrépida reportera Cristina Coca) os dejamos con lo que fue para nosotros el jueves, camino hacia la capital :)


Nuestro equipo casi al completo.

Como sabréis nuestro equipo es de Alcoy, un pueblecito de Alicante y como son unos cuantos kilometros los que nos separan de Madrid, a las 8:30am ya estábamos preparados esperando la furgoneta que nos llevaría hasta allí. Los nervios y las ganas de llegar cuando antes al circuito pasaron factura a algunos de nuestros compañeros ya que aprovecharon para echarse una cabezadita durante el viaje.


Sobre las 13:30 llegamos a Madrid donde un coche de la Ecocity nos esperaba para llevarnos al circuito.


Parte del equipo a su llegada en Madrid.


Una vez allí, todos nos repartimos el trabajo que hacer durante los días que vamos a estar allí y nos fuimos hacia el hotel para dejar las maletas y comer.


¡Reponiendo fuerzas!

Hecha la parada técnica para reponer fuerzas, volvimos al circuito todos juntos para poder estudiarlo y que nuestra piloto viese la trazada y se hiciese una idea aproximada de cada detalle. 

Nuestros chicos estudiando el circuito.


Sin darnos cuenta se nos echó la noche encima y eso significaba que nuestro día había terminado y que había que retirarse para descansar y estar con las pilas cargadas para el día siguiente.


Los héroes del equipo.




Otras fotos:

Nuestro jefe de equipo Vicente Colomer con su ayudante.
Montaje de carpas en el recinto.
Donde los coches pasarán las inspecciones técnicas.



Un saludo.
EPSA IDF Eco.marathon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario